ROMPER CON LA RUTINA
“Sino servíos por amor los unos a los otros”. Gálatas 5:13
Sé que hay personas que piensan que su vida es una rutina interminable y no saben como romper la rutina que les abruma. Una mujer que se sentía descorazonada me dijo: "Estoy empezando a desear ir al cielo ya; al menos, sé que allí seré útil", ella había leído Apocalipsis 22 y las palabras... "sus siervos le servirán" (v.3). Me hubiese gustado tener en ese momento una lista que alguien me compartió más tarde, y dice así:
"Siete cosas que solo pueden hacerse en esta vida".
1. Andar por fe y no por vista (2 Corintios 5:7).
2. Amar a Dios soportando la tentación (Santiago 1:12).
3. Amar a los enemigos y orar por ellos (Mateo 5:44).
4. Servirnos unos a otros mediante el amor (Gálatas 5:13).
5. Hacer tesoros en el cielo (Mateo 6:19,20).
6. Compartir el evangelio con los perdidos (Mateo 28:19,20).
7. Ejercer los dones espirituales (Romanos 12:6-8).
Esta lista no es exhaustiva, pero constituye un buen recordatorio de cómo quiere Dios que vivamos y qué quiere que hagamos. Además es un buen inventario para romper la rutina.
¿Estás buscando la dirección de Dios para servirlo? La mejor manera de descubrir “Su voluntad específica para tu vida” es “obedecer lo que ya ha revelado claramente” en las Sagradas Escrituras. Y además comenzar a servirle en pequeñas cosas, o en los servicios que te soliciten como: limpiar la iglesia, ordenar los bancos, ser ujier, etc. Servir a Dios, es un privilegio, trae gozo y es un remedio eficaz para el tiempo que resta entre hoy y el cielo. No malgastes tu vida, inviértela, y decide hoy servir a Cristo.
Reflexión: ¿Estas cansado de tú rutina? ¿Buscas un lugar de servicio? ¡Mira a tú alrededor… y sirve en tú iglesia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cierto !ser hacedor de la palabra traerá ,sin dudas alguna, tantas satisfacciones que nunca te dejaran caer en la rutina
ResponderEliminar