viernes, 25 de febrero de 2011

LOS CIMIENTOS DE UNA FAMILIA

Note el cimiento que Dios puso para la familia. En la creación, Dios formó a Eva de una de las costillas de Adán, para que sea su ayuda y su complemento. Luego Dios ofició la primera ceremonia matrimonial y bendijo la unión de por vida de un hombre y una mujer.

Génesis 2:18 dice: “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.” Y así lo hizo, pronunció los primeros votos matrimoniales: “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (Génesis 2:24).

Sépalo en forma precisa y clara: ¡Dios es el arquitecto del hogar! Si su familia va a enfrentar las tormentas que vendrán, debe anclarse firmemente a la Palabra de Dios y sus promesas y mandatos para su hogar.

Me gusta el Salmo 127:1 que dice: “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican.” Construir un hogar es un asunto muy complicado que requiere mucho más que ingenio y sabiduría humanos para lograrlo. Usted necesita un plan divino y un Constructor divino para construir un hogar cristiano feliz, fructífero y próspero. El Constructor y ese plan son Jesucristo y su Palabra.

SE NECESITA A DIOS PARA ESTABLECER UN HOGAR.: VALORES DE HOY. Deuteronomio 2: 1-5.
http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/player/se-necesita-a-dios-para-establecer-un-hogar-parte-1-365195.html
http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/player/se-necesita-a-dios-para-establecer-un-hogar-parte-2-365196.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario