David una vez Dijo
Jehová es mi Pastor
.
El cuidado cariñoso es algo muy característico de un buen pastor. La Biblia dice que tú fuiste comprado por un costo inmensurable (I Cor 6:20). Tú vales mucho para Dios por lo tanto tu puedes estar seguro de que él te trata con mucho cuidado.
.
Muchos ven a Dios como alguien estricto y autoritario. Un Dios que se encuentra distante y lejos. Alguien que se enoja fácilmente. Que está esperando que tropieces y que falles. Algunos piensan que su plan es castigarnos severamente hasta que aprendamos a obedecer. Pero esta no es la figura que vemos en el Buen Pastor.
Por cierto éste no es el Dios de la Biblia. Esta no es la forma que te trata tu Pastor. De ninguna manera. Mas bien nuestro Pastor nos provee de:
- Nuevas Misericordias cada día (Lm3:22-24)
- Él te lleva cerca de su corazón expresando su amor, su compasión y calor (Is 40:11)
- Él perdona cada uno de tus pecados y nunca los utiliza en contra de tí (Sal. 103:3)
- Él te corona de favores (Sal. 103:4)
- Él es, el lugar donde puedes ocultarte.
- Él es tu refugio y protección.
- Él es el que te libra.
- Mira y Observa
Cuando Dios quiere compartirnos como El es ¡
Utiliza la figura de un Pastor ¡Ese es el Pastor que tienes hoy! ¡Jesús! Agárrate de El. Deja que te lleve en sus brazos poderosos. Cuando El piensa en ti, lo hace con mucho gozo y satisfacción. El te trata con cariño. He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia (Sal. 33:18)
No hay comentarios:
Publicar un comentario