martes, 8 de noviembre de 2016

LA MEJOR NOTICIA: JESUCRISTO FUE SEPULTADO Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA SEGÚN LAS ESCRITURAS.

JESUCRISTO FUE SEPULTADO Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA SEGÚN LAS ESCRITURAS.
LA VERDAD Y LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES: QUE ÉL RESUCITÓ.
“Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras” - (1 Corintios 15:4).
SOMOS MUERTOS CON ÉL, PERO RESUCITADOS TAMBIÉN CON ÉL.
Una de las más grandes bendiciones en la Biblia pasa frecuentemente inapercibida entre creyentes.
 1. ¡Es la sepultura de Jesucristo! Me escuchó bien, la sepultura de Jesús es una bendición para usted. Porque no sólo murió usted con Él, sino que ha sido sepultado con Él.
2. En tiempos bíblicos cuando la gente judía fallecía, eran inmediatamente embalsamados con aceites especiales y envueltos en lino. El cuerpo era ocultado y sepultado en una tumba. Eso es lo que Jesús ha hecho con su cuerpo viejo del pecado.
3. No sólo ha sido usted crucificado con Cristo, sino también ha sido sepultado con Cristo. ¿Por qué el énfasis? Para que usted nos sea acosado por el fantasma de la culpabilidad.
4. El diablo tratará de recordarle lo que usted fue. No se lo permita. No ande merodeando entre los huesos muertos de su vida vieja.
5. ¡Ésta desapareció por la gracia de Dios!
NO CREA LAS MENTIRAS DEL DIABLO.
¿Los demonios del infierno le acosan con acusaciones de culpabilidad de pecados pasados? Es hora de hacerlos correr de regreso a su fosa. ¿Cómo lo hace? ¡Con la Palabra! Si usted es acusado de algo ahora mismo y sabe que lo ha confesado, se ha arrepentido y le ha rogado a Dios perdón, apodérese de la autoridad que Dios le dio y declárele a esos demonios su Palabra:
 1 Timoteo 1:12-14. Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
1:13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; más fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.
1:14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.

Romanos 8:1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario