jueves, 9 de junio de 2016

BIENAVENTURADOS, FELICES LOS DE CORAZÓN PURO. ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS

BIENAVENTURADOS, FELICES LOS DE CORAZÓN PURO. ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS
“Y todo aquel que tiene esta esperanza en Él, se purifica a sí mismo, así como Él es puro” - (1 Juan 3:3).
Unas niñas estudiantes conversaban un día en la escuela, y una de ellas dijo: “Escuché que la Junta Directiva vendrá a inspeccionar toda la escuela esta semana.” El pupitre de una de las niñas estaba totalmente sucio y desordenado, y ella dijo: “Limpiaré mi pupitre mañana.” Pero su amiga observó: “¿Y qué si vienen hoy?” Entonces la otra decidió: “¿Saben? Creo que voy a limpiar y ordenar mi pupitre ahora mismo, y a mantenerlo limpio y ordenado.”
Si usted supiera que Jesús va a venir a su casa esta tarde, ¿le sería necesario realizar alguna limpieza? ¿Algunas revistas o videos que necesita botar a la basura? ¿Algunos cuadros y fotos en las paredes que necesite quitar permanentemente? Amigo, a lo mejor es tiempo de que haga una pequeña limpieza.

 USTED DECIDE SI LE OFRECE UNA VIDA COMPLETAMENTE PARA JESUCRISTO.
“El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de Mí, la hallará” - (Mateo 10:39).
En una ocasión el pastor Rogers afirmó:
1. “Nosotros no tenemos nada que Dios necesite.
2. Piense al respecto. Si yo fuera rico y quisiera dar mis riquezas a Dios, no lo haría más rico.
 3.Él es el dueño de todo.
 4. Si yo fuera sabio, y le diera mi sabiduría a Dios, no podría hacerle más sabio. Él es Omnisciente.
5. Si yo fuera poderoso, y diese mi poder a Dios, no podría hacerle más poderoso. Él es Omnipotente, Todopoderoso.
 Dios quiere una sola cosa de sus hijos:
 1. nuestro corazón.
2. Si oramos a Dios sin haberle entregado nuestro corazón, nos estamos burlando de Él.
3. Si predicamos sin haberle entregado nuestro corazón, estamos predicando en ignorancia.”
Dios le está diciendo hoy: “Dame tu corazón.” ¿Cómo responderá usted?
Lea Lucas 9:23-27. ¿Qué es lo que le detiene para que rinda su vida completamente a Él?
9:23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
9:24 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
9:25 Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?
9:26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
9:27 Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario