sábado, 21 de agosto de 2010

EL ETERNO YO SOY

“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. Hebreos 12:2
Mientras sus ojos estén fijos en el Señor, usted podrá resistir los días que van de mal en peor. ¡Fije sus ojos en el Señor! Hágalo una vez. Hágalo a diario. Hágalo diez mil veces. Hágalo constantemente. Cuando su calendario le pone presión, cuando sus perspectivas se diluyen, cuando su esperanza se apagan, cuando la gente lo desilusiona, cuando los sucesos se vuelven en su contra, cuando los sueños mueren, cuando las paredes se estrechan, cuando el pronóstico se ve lúgubre, cuando su corazón se parte,… mire al Señor, y siga mirándolo a Él.
¿Quién es Él? Él es Jehová, el eterno YO SOY, el soberano Señor del Universo. Él nunca ha perdido el control. Siempre es Fiel, Inmutable, Todopoderoso, Bueno, Compasivo, lleno de Gracia, Sabio, lleno de Amor, Soberano, y siempre Confiable. ¡Fije sus ojos en el Señor!
Autor: Charles Swindoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario