sábado, 25 de diciembre de 2010

¿ CÓMO SER SALVO ?

Tiene que saber cuatro cosas:

1. Todos son pecadores.

Romanos 3:10 "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;"
Romanos 3:23 "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios"

2. La paga por el pecado es la muerte y el infierno.

Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro"

3. Jesucristo vino a morir para pagar por los pecados.

Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros"

4. El Señor Jesús quiere que seas Salvo en este mismo instante.

Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo"
Romanos 10:13 "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo"

Habla con el Señor Jesús y dile:
Mi amado Señor, se que soy pecador y necesito ser salvado por ti.
Creo que Cristo murió en la cruz en mi lugar para pagar por mis pecados.
Señor perdona mis pecados, entra en mi corazón, se el Señor de mi vida.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario