viernes, 3 de febrero de 2017

ANTICIPANDO SU REGRESO.

La otra noche, mi esposa y yo disfrutábamos de una tranquila conversación. Por alguna razón terminamos hablando del regreso de Cristo. Durante nuestro diálogo, un pensamiento se mantenía en nuestras mentes: "Él volverá. ¡Qué diferente será todo!"
Es asombroso notar la renovación mental que ocurre en nuestra escala de valores. El regreso de Cristo nos lleva a lo básico, ¿cierto? ¿Con qué frecuencia dedicamos tiempo a cosas que ciertamente necesitan nuestra atención… pero que abruptamente se saldrán de enfoque al  sonido de la trompeta? Tal parecía que Dios me estaba diciendo: "Mantén las manos abiertas, hijo mío y recuerda que lo más importante es la eternidad conmigo”.

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo. —Filipenses 3:20
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que usted, o los suyos, han medito sobre esto? Si usted es como yo, quizá ha pasado mucho tiempo. Aquellas personas que son más prácticas que místicas, que son más realistas que idealistas, tienden a pensar en eso sólo en los funerales o al escuchar de experiencias al borde de la muerte. La mayoría de nosotros nos preocupamos más por el presente que por el futuro.
Por favor, medite en esto: el futuro regreso de Cristo tiene enormes implicaciones en el presente.
Carlos A. Zazueta.




Anticipando Su regreso1 de Febrero, 2017
Del corazón del pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario