jueves, 25 de julio de 2013

DECISIONES PARA RECIBIR LA BENDICIÓN DE DIOS

DECISIÓN: Es el acto de la Voluntad y no de las Emociones para hacer algo.
1. Decisión de Restaurar las Relaciones Familiares. Salmo 127: 1a.
127:1 Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.
2. La decisión de Fortalecer la Intimidad con Dios. Proverbios 8: 17.
8:17 Yo amo a los que me aman, 
Y me hallan los que temprano me buscan. 
3. La decisión de tener un Corazón Agradecido. Colosenses 3: 17.
3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
4. La decisión de Aborrecer el Pecado. Proverbio 8: 13a.
8:13 El temor de Jehová es aborrecer el mal;
5. La decisión de Congregarse. Salmo 27: 4.
27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
6. La decisión de Servir a Dios. Salmo 100. 2.
100:2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario