INTRODUCCIÓN:
El rapto es una promesa de Jesucristo para la Iglesia y a la vez es es un Acontecimiento Extraordinario para el Mundo, créalo o no, la Biblia, lo anuncia como una Verdad.
1. Mt 25: 13.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
Sorpresas para muchos y para los Creyentes, un día especial para contemplar un hecho sin precedentes ¿ Qué dice usted, sorprendido.?,! alegre, o triste!.
2. Mr 13:26-37.
13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
13:27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
13:28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
13:29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
13:30 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
13:33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.
13:34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.
13:35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;
13:36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.
13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.
La palabra clave es Velad. Ser Vigilantes, Alerta, estad Atentos, Cuidadosos, Despiertos.
Los Acontecimientos actuales: Guerras, Hambre, Aumento de la Criminalidad, Vareidad de Cultos y Movimientos Religiosos, Enfermedades y Desastres Naturales, entre otros; son un reflejo de lo que va a ocurrir muy pronto.
3. Lc 17: 34- 37.
17:34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
17:35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
17:36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
El arrebatamiento será sorpresivo, no habrá tiempo para recoger las pertenencias, para mirar atrás o para hacer un llamada a un Hijo, al Esposa o la Mamá.
4. Jn 14: 1- 3.
14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
¿ Cuándo estará listo el Lugar que Jesucristo se fue a preparar.?. No lo sabemos, pero por fe sabemos que Dios lo ha prometido y eso basta.
5. 1 Co 6: 14.
6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
Si usted lo cree, entonces debe prepararse para ese día y Anunciar a otros éste gran Evento, que tal si empieza por sus Amigos, sus Vecinos, su Familia, los Compañeros de Trabajo, su Ciudad.
6. 1 Co 15: 50- 52.
15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
Una transformación definitiva que hace Dios, pero que desde ahora El Espíritu Santo está realizando en cada uno de los Hijos de Dios.
7. Col 3: 4.
3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
La manifestación de Dios será Gloriosa, al igual que la de sus Hijos, toda la Iglesia de Jesucristo vivirá un Momento Espectacular.
8. 1 Ts 4: 16- 18.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
Somos Responsables como Iglesia de Dar a Conocer, ésta Maravillosa Noticia al Mundo . Dios nos Comisionó y es necesario Cumplir el Mandato.
9. Mt 28: 18- 20.
28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
10. Tit 2: 11- 15.
2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
2:15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.
No nos podemos Callar, es menester que le Contemos a ésta Sociedad del Extraordinario , y Único Acontecimiento, que Arrebatará nuestros Cuerpos al Cielo, en! Un Abrir y Cerrar de Ojos!.
SEA LA GLORIA Y LA ALABANZA AL ÚNICO DIOS VERDADERO Y A JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR. AMÉN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario