* 1. Isaías 19: 25.
19:25 porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.
Dios tiene una Bendición para su Iglesia. Es usted parte de la Iglesia de Jesucristo. ?
* 2. Isaías 41: 8- 10.
41:8 Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Existe una gran seguridad del cuidado de Dios y de Jesucristo para cada uno de nosotros.
Creer en Dios y Creerle a Dios, es la parte que nos corresponde.
* 3 .Isaías 43: 1- 3, 21.
43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
43:21 Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
Dios lo ha dado todo por ti, dio a su Hijo, la sangre más preciosa y más santa, la de Jesucristo.
* 4 . Isaías 44:5- 6.
44:5 Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel.
44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
El hombre está buscando diferentes dioses, honra a quien no se lo merecen, busca en los lugares equivocados, pero el Señor está lo más cerca de ti. Hoy ería el momento ideal para reconocerlo y aceptarlo,¿ qué esperas para tomar una decisión.?
* 5. Isaías 51: 16.
51:16 Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.
Dios no se avergüenza de nosotros y declara que somos sus hijos, en cambio nosotros muchas veces callamos cuando nos preguntan sobre nuestro Dios y sentimos temor de hablar abiertamente de Jesucristo.
* 6 Zacarías 2: 12.
2:12 Y Jehová poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalén.
Dios nos escogió, es una promesa, solo debes creer y esperar en El.
*7 Efesios 2: 13, 14.
2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
Dios ha hecho una sola Iglesia en Cristo Jesús, en El somos uno, no hay raza, ni religión, ni idiomas, ni costumbres; nada debe hacernos ver diferentes. Dios derribó las diferencias, por eso nos invita a amarnos unos a otros en Cristo Jesús.
* 8. Apocalipsis 3: 11, 12.
3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Se imagina usted de qué cosas nos está guardando Dios. ?, sabe usted lo qué Dios regalará a sus hijos fieles. Dios tiene un Nombre Nuevo para usted.
* 9. Oración:Gracias Señor, Padre Celestial, Gracias Señor Jesucristo, Gracias Espíritu Santo, por la Obra en su Iglesia y en Todos nosotros. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario