jueves, 9 de mayo de 2013

ESTUDIO SOBRE LA SEGURIDAD DE TENER LA VIDA ETERNA: LA SALVACIÓN 2

2. CRISTO MURIÓ A CAUSA DE NUESTRO PECADO.
Ro 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 
*¿ Cree qué sus pecados le han separado de Dios?
Is 59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. 
PERO AHORA HAY BUENAS NOTICIAS.
1 Jn  4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 
Jn 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Ef 2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. 
1 Jn 3:5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. 
1 Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 
Col 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario