jueves, 22 de agosto de 2013

CRISTO COMO PASTOR EN TU DESTINO FINAL: LA VIDA ETERNA

Tu Destino - La Vida Con El Pastor-Rey
Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará
a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.    – Ap. 7:17.
¡Es tan fácil olvidar nuestro destino!  La vida es difícil.  Cada día está lleno de responsabilidades, distracciones, dolor y estrés.  Algunas veces parece que todo lo que podemos hacer es sobrevivir por un día más.
 
Pero Dios quiere recordarte que hay más que solo esta vida.  Él quiere que veas el panorama completo.  Por eso Él nos da el libro de Apocalipsis.  Por eso Él te tiene leyendo este devocional.
 
¡Estás destinado para un trono!  Y Jesús, tu Salvador y tu Pastor en ese momento, se sentará en aquel trono.  Él será tu Rey por siempre.
  • Jesús reinará con autoridad, poder y bondad.  Él será el mejor Rey que haya existido.  Su gobierno será para tu beneficio y placer y para Su gloria.
  • Jesús tendrá un cuidado supremo de Su pueblo.  Los buenos reyes proveen, protegen y alimentan.  Nunca te faltará nada en el cielo.  Nunca estarás asustado.  Te cuidará con el amor indescriptible y eterno de Jesús.  Por siempre.
  • Jesús recibirá alabanza y honor y adoración.  Todos los actos de servicio del cielo (pues vas a servir a Jesús día y noche) serán actos de adoración voluntaria.  Cantarás, tocarás música y te congregarás en completa libertad.  Serás lleno de un gozo incomparable.  Y todo es porque conocerás qué tan profundamente te ama.  Te darás cuenta como nunca antes del gran precio que fue pagado por tu redención. 
Si fueras invitado a visitar al presidente de tu país el día de hoy, te prepararías.  Te darías un baño.  Te arreglarías el cabello.  Te pondrías tus vestidos más finos.  ¡Estarías emocionado!  Y se lo dirías a todos.
 
Hay alguien mayor que tu presidente, y está esperando por ti.  El Rey Jesús.  ¡Prepárate!  ¡Emociónate!  Platícale a alguien acerca de él.  Y recuerda tus problemas que tienes hoy son temporales.  Pronto quedarán en el pasado.
 
¡Mantén tu mirada en el cielo!  Hoy estás a un día más cerca de ver a tu Rey.  Este mundo no es tu hogar.  ¡Tu hogar es el cielo!  La vida al rededor del trono es tu destino final.

Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo,
así vendrá como le habéis visto ir al cielo.  –Hch. 1:11
 
-- Dr. Juan Jauchen985 – Cristo Como Pastor (revisar toda la cadena)
Devocionals Anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario