lunes, 2 de febrero de 2015

¿ DÓNDE ESTÁN SUS PRIORIDADES, EN QUIÉN HA DEPOSITADO SU CONFIANZA?.

Colosenses 3:1: “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Primera Pedro 2:11 dice que somos “extranjeros y peregrinos” en este mundo. Estamos en el mundo, pero no somos del mundo.Los creyentes hemos nacidos dos veces en un mundo de personas nacidas sólo una vez. Y en la mayoría de las circunstancias nos encontraremos nadando contra la corriente. Es como un buceador de aguas profundas que está sumergido y fuera de su medio ambiente natural. Él no podría sobrevivir si no estuviera conectado a su fuente de vida en la superficie. Nosotros necesitamos vivir de esa forma. Si vamos a sobrevivir, necesitamos permanecer conectados a Jesús quien es nuestra fuente de vida. Por ello, la Biblia nos enfatiza que no pongamos nuestra mirada en las cosas de abajo, sino en“las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios”.
Es tiempo de revisar su salvavidas... ¿está confiando en algo mundano? ¿Está desarrollando amistades con las cosas de este mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario