viernes, 28 de junio de 2013

MUCHOS SON FUGITIVOS DE LA JUSTICIA DE DIOS: PEDIR PERDÓN ES LA MEJOR OPCIÓN

«ESTOY CANSADA DE SER FUGITIVA»
por el Hermano Pablo

Fueron doce años de angustia. Doce años de correr. Doce años de cambiar continuamente de domicilio, de nombre. Doce años de vivir oculta, yendo de Sicilia a Suiza, de Suiza a Brasil, de Brasil a Venezuela, y de Venezuela a quién sabe dónde. Doce años sin vida normal. Hasta que, por fin, Rosetta Cutolo dijo: «Estoy cansada de ser fugitiva», y se entregó a las autoridades italianas.
Rosetta Cutolo había sido una de las jefas de la Mafia siciliana. Las autoridades la conocían muy bien. Entre sus delitos figuraban actos de terrorismo y actividades subversivas internacionales. Pero al fin, prefirió entregarse antes que ser una perpetua fugitiva.
La vida de delitos nunca paga bien. Vivir honesta y honradamente, aunque pobre, es mil veces mejor que vivir como fugitivo, por más beneficio que el delito ofrezca.
Hay muchos casos, en las historias policiales de todo el mundo, de hombres y de mujeres que tras varios años de escapar de la justicia se han entregado voluntariamente, prefiriendo la cárcel y la paz que la libertad y la fuga. Así de desesperante es la condición del fugitivo.
Sin embargo, hay otra prisión todavía más opresiva que cualquier cárcel de esta tierra. La declaración de Rosetta: «Estoy cansada de ser fugitiva», tiene también matices espirituales. ¿Acaso no es cada pecador que puebla este mundo un fugitivo de la justicia de Dios?
Caín, el primer delincuente que huyó de la presencia de Dios, nunca pudo encontrar tranquilidad. Y no era que Dios lo persiguiera directamente. Lo perseguía su conciencia, y lo perseguían las consecuencias de su pecado.
Toda persona que no ha tenido una conversión espiritual es fugitiva de la ley de Dios, y mientras no entre en alianza con Dios, no podrá tener paz. Mientras uno viva huyendo de su conciencia, huyendo de la consecuencia de sus pecados y huyendo de la ley de Dios, no tendrá paz. Así no es posible tener paz.
Si no tenemos paz en el alma, si hay algo dentro de nosotros que no nos deja estar tranquilos, es porque nos está persiguiendo  nuestra conciencia. Y si no cambiamos de rumbo y nos entregamos a Dios de alma y corazón, la conciencia nos consumirá. No corramos más. No sigamos huyendo. Dejemos de ser fugitivos y regresemos al hogar espiritual. En casa hay abundancia de paz. Dios nos espera.
EL QUIERE DARTE HOY LA SALVACIÓN:

LAS PREGUNTAS QUE TODOS DEBEMOS HACERNOS HOY RESPECTO A LA SALVACIÓN

!PREGÚNTESE A USTED MISMO.......!
1.¿ Quién es justo?.( sin pecado). Ninguno.
Ro 3:10 Como está escrito: 
No hay justo, ni aun uno;
2.¿ Quién ha pecado?. Todos hemos pecado.
Ro 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 
3.¿ Cuál es el castigo de Dios para el pecado?. La muerte, y¿ para el pecador?. La muerte y el infierno.
Ro 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
4.¿ Puedo hacer buenas obras para compensar mi pecado?. La respuesta es NO.
Ef 2: 8, 9 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. 
5.¿ Hay algún camino para salir de éste dilema?. La respuesta es SÍ.
Jn 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
6.¿ Qué debo hacer para recibir ésta salvación?.
Primero, arrepentirse de su pecado; y segundo, creer,recibir ese perdón,recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador y confesar a Jesucristo.
Ro 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Jn 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
6.Hoy usted tiene la oportunidad de ser hijo de Dios y tener la seguridad de ir al cielo cuando muera. Ore recibiendo a Jesucristo en su corazón. Es la única manera. Ánimo, tome la decisión ya.


ESTUDIO SOBRE LA SEGURIDAD DE TENER LA VIDA ETERNA: LA SALVACIÓN 

 DEBE DE PONER TODA SU FE SOLAMENTE EN JESÚS PARA SER SALVO/ SALVA
Apoc 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Ro 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 
Jn 20:30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 
20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
2 Co 6:1 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. 
6:2 Porque dice: 
En tiempo aceptable te he oído, 
Y en día de salvación te he socorrido. 
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
Jn 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 
3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Jn 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 
Lc 15:10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Fil 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
4:10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. 
Jn 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. 
Jn 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. 
Jn 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
Jn 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 
8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 
* ¿ Cuál es su decisión?
* ¿ Recibirá a Jesucristo por fe ó lo rechazará?
Jn  8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 
UNA ORACIÓN OPORTUNA PARA RECIBIR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO TU SALVADOR.
En forma sencilla, pero, tú puedes decirle. Señor Jesús ya se como recibir la Vida Eterna; soy un pecador que necesita de tú perdón, me arrepiento de todos mis pecados, examina mi corazón. Quiero que desde éste momento DIOS, tome el control de mi vida. Jesucristo es esa Luz que va a alumbrar mi camino para llegar al Cielo. Le recibo como mi SEÑOR Y salvador. Amén
AHORA LEA ÉSTE GRAN REGALO PARA USTED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario