sábado, 30 de julio de 2016

¿QUIERE USTED SER AMADO POR DIOS? ESTO DEBE ENTONCES HACER.

¿QUIERE USTED SER AMADO POR DIOS? ESTO DEBE ENTONCES HACER.
“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo le amaré, y me manifestaré a él” (Juan 14:21).
HAY MUCHAS PERSONAS QUE CONOCEN A JESUCRISTO, PERO SE QUEDAN DORMIDOS.
Un pequeñito se cayó de la cama y estaba llorando. Su mamá vino, lo levantó, y le dijo: “Cariño, ¿qué pasa? ¿Cómo es que te caíste de la cama?” Y el niño respondió: “Bueno, creo que me quedé dormido muy cerca del borde de la cama.”
TENER SUS MANDAMIENTOS Y GUARDARLOS, ES IR MÁS ALLÁ DE CONOCERLO, ES HONRARLO Y OBEDECERLO.
Existe mucha gente que hace exactamente eso. Se acercan a Cristo y de alguna manera parece que se quedan “dormidos sobre el borde”. Dicen: “Ya soy salvo y eso es todo.” ¡Pero eso no es todo! Sólo es el comienzo de una relación que va a durar por toda la eternidad. Dios quiere “moverle” a usted a un mayor conocimiento de Él.
ES AVANZAR CADA DÍA MÁS EN UNA RELACIÓN ÍNTIMA CON JESUCRISTO.
El pastor Rogers dijo: “Yo no sé de usted, pero yo no estoy satisfecho con “sólo pasar los días” de mi vida. Quiero ir a lo profundo del corazón de Jesús, y deseo exactamente lo mismo para usted.”
¿CUÁLES SON SUS EVIDENCIAS DE CRISTIANO?
LAS EVIDENCIAS A MI FAVOR SON: LA FIDELIDAD Y LA OBEDIENCIA.
En un juicio en su contra, ¿qué evidencia habría para encontrarle “culpable” de vivir la vida cristiana? ¿Qué evidencia podrían presentar sus familiares, amigos y miembros de la iglesia, de que usted guarda o cumple con los mandamientos de Dios? Pídale a Dios que le perdone y que le dé fidelidad para obedecer.












No hay comentarios:

Publicar un comentario