miércoles, 6 de julio de 2016

UNA SANGRE JUSTA QUE FUE DERRAMADA PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS.

UNA SANGRE JUSTA QUE FUE DERRAMADA PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS.
RESPETANDO EL NUEVO PACTO DE JESUCRISTO.
“Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados” - (Mateo 26:28).
LOS QUE RECHAZAN EL PERDÓN ASUMIRÁN LAS CONSECUENCIAS.
En 1829, George Wilson fue encontrado culpable de asesinato, y condenado a la pena de muerte. Pero algunos amigos de Wilson solicitaron al entonces presidente Andrew Jackson que le perdonara. Jackson otorgó el perdón, y el documento fue entregado en la prisión a Wilson. Para sorpresa de todos, Wilson dijo: “Yo voy a ser colgado.” Nunca antes nadie había rechazado el perdón, por lo tanto las Cortes de justicia no sabían qué hacer. Las discusiones llegaron hasta la Corte Suprema, y el Juez John Marshall dictaminó lo siguiente: “El perdón es un pedazo de papel, el valor del cual depende de la aceptación por la persona implicada. Si él no acepta el perdón, entonces debe ser ejecutado.”
UN REGALO GRATUITO. LA SALVACIÓN.
Amigo (a), Dios le ama y desea perdonarle, pero si usted le rechaza a Él y su perdón, entonces morirá y se irá al infierno. Entréguese por completo a Él, y reciba hoy mismo el regalo gratuito de Su perdón.
JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO AL PADRE.
¿Se ha arrepentido usted de sus pecados y creído en la obra expiatoria de Cristo, al Él derramar su sangre en la cruz? El ser “bueno” no lo llevará al cielo, solamente Jesús lo hará.




     











No hay comentarios:

Publicar un comentario