martes, 24 de diciembre de 2013

UN LUGAR PARA CRISTO EN EL CORAZÓN: DALE EL LUGAR ÉSTE AÑO EN TÚ VIDA.

UN LUGAR PARA CRISTO EN EL CORAZÓN: DALE EL LUGAR ÉSTE AÑO EN TÚ VIDA.
No hay lugar para Cristo.
¿ Hay un lugar en su Corazón para Cristo hoy?.

Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Lucas 2:7

Estoy convencido de que la mayoría de las personas se pierden la Navidad. Observan la temporada navideña porque la cultura dice que es lo que debe hacerse, pero las multitudes no piensan en la realidad de lo que están celebrando. Se ha añadido tanto mito y fantasía a la festividad que las personas ignoran el verdadero milagro del nacimiento de Cristo. La emoción legítima de la festividad se ha dejado llevar por un desenfreno hipócrita. Hace poco vi un periódico que tenía dos páginas de entrevistas a personas en la calle que dieron sus opiniones acerca del verdadero sentido de la Navidad... Algunas fueron sentimentales, diciendo que la Navidad es un tiempo familiar, una época para los niños, y así sucesivamente. Otras fueron humanistas, diciendo que la Navidad es un tiempo para celebrar el amor a los demás seres humanos, el espíritu generoso y toda esa serie de cosas. Otras fueron insensatamente hedonistas, considerando la Navidad simplemente como otra excusa para festejar. Ninguna persona hizo mención del incomprensible milagro del nacimiento de Dios como un niñito.

La pregunta obvia para ti es, ¿qué significa realmente la navidad?. Navidad es Jesús, es el Regalo de Dios para toda la humanidad, es libertad, es Amor, es gozo; son tantas cosas, pero, principalmente es Arrepentimiento, es pedir perdón a Dios. Así como Dios ha cumplido sus promesas, nosotros también debemos disponer nuestros corazones para El Salvador. Navidad es amarnos todos, perdonarnos y prepararnos para el próximo año con el deseo de Servir a Dios y vivir para hacer su voluntad.
Señor, yo si tengo para usted un lugar en mí Corazón, venga a mí vida y haga con ella lo que usted desee, cambie lo que no está obrando bien, realice los ajustes que son necesarios para vivir como es su deseo.
Quiero darle la Gloria, deseo pedirle perdón, anhelo ser su Discípulo, quiero ser su Hijo, quiero recibir su Amor, y es mi deseo Amarle con todo el Corazón. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario