miércoles, 18 de mayo de 2016

LA PREPARACIÓN QUE NECESITAMOS CUANDO PEDIMOS A DIOS QUE NOS PRUEBE.

LA PREPARACIÓN QUE NECESITAMOS CUANDO PEDIMOS A DIOS QUE NOS PRUEBE.
“Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Porque tu misericordia está delante de mis ojos, y ando en tu verdad” - (Salmos 26:2-3).
¿Cómo se aseguran los fabricantes de automóviles que sus vehículos son seguros para que la gente los maneje? Ponen a sus carros en un campo de pruebas. Los manejan cientos de kilómetros sobre caminos ásperos; los someten al agua, al frío y al calor. Ruedas rechinando, curvando bruscamente de un lado para el otro, frenando a raya y acelerando a toda velocidad. Quieren saber si el vehículo aguantará la prueba. Amigo, es lo mismo con nuestras vidas espirituales. Dios nos da la prueba primero, y la lección después. Lea las Escrituras y descubrirá que esto es verdad. José fue probado. David fue probado. Moisés y Pedro fueron probados. Cuando Dios está listo para probarle, no lo va ha hacer en los tiempos buenos, porque eso no sería una prueba. Cualquiera puede servir a Dios en días soleados. La prueba no es cómo usted se comporta cuando la victoria le rodea; la prueba es cómo se comporta cuando Dios lo lleva hasta el desierto. Él quiere ver qué hay en su corazón. ¿Está usted completamente dedicado a Dios?

Ore el Salmo 26:2-3:“Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Porque tu misericordia está delante de mis ojos, y ando en tu verdad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario