lunes, 2 de mayo de 2016

¡QUE BUENO ES DIOS Y QUE MALO ES SATANÁS!

¡QUE BUENO ES DIOS Y QUE MALO ES SATANÁS!
“Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que CONFÍA en Él” (Salmos 34:8).
En una ocasión el pastor Adrián Rogers testificó: “Estoy lleno de gozo, pero no puedo darme el crédito por eso. Es Jesús quien me da gozo y satisfacción. Yo no lo hubiera podido encontrar, aunque lo hubiera estado buscando. Pero al encontrar, conocer y crecer en Cristo, Él me ha llenado de GOZO sobreabundante.”
¿Sabe lo que el diablo le dirá?
Que la santidad y la felicidad no van juntas. Le dirá que si usted se decide a vivir una vida santa, entonces no tendrá ninguna diversión.
Mi amigo (a), el diablo es un mentiroso. Usted nunca sabrá lo que es verdadera satisfacción y gozo hasta que los encuentre en el lugar apropiado. Usted nunca GOZARÁ las buenas cosas de la vida hasta que CONOZCA a Jesús.

¡Oh, cuán dulce es CONOCER al Señor Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario