viernes, 14 de julio de 2017

LOS VERDADEROS OBREROS DEL REINO SE PRESENTAN APROBADOS.

LOS VERDADEROS OBREROS DEL REINO SE PRESENTAN APROBADOS.
Segunda Timoteo 2:15: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”
Sorprende lo poco que toma para que un creyente deje de llevar acabo la tarea que el Padre le ha encomendado hacer. Este asunto de ser creyente no es un paseo de domingo por la tarde. Reflejar la luz de Dios en un mundo de tinieblas es un trabajo de tiempo completo. Debemos orar, llorar y estudiar al respecto de tal manera que nos presentemos aprobados.
La mayoría de nosotros en los Estados Unidos nos levantamos los domingos por la mañana y vamos a sentarnos a una iglesia con aire acondicionado y preciosos vitrales, disfrutando de la mayor comodidad. La verdad es que somos flojos, indisciplinados y faltos de determinación.
Amigo, amiga Dios desea llevar acabo su obra con los que están genuinamente comprometidos con Él.
¿Toma usted en serio su vida cristiana? Entonces comience algo hoy que edifique el Reino de Dios para la Gloria del Padre.
DIOS OFRECE VIDA GRATUITA Y EN ABUNDANCIA.
Apocalipsis 22:17: “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”
Dios utilizó la analogía de una boda para describir el momento cuando llegamos a ser uno con nuestro Señor Jesucristo. Cuando lleguemos a ser uno con Dios por la eternidad, lo conoceremos en una manera más íntima de la que lo conocemos ahora. Dios lo llama “las bodas del Cordero”.
El pastor Rogers testificó: “Cuando pienso al respecto, no me molesta decirle que la idea de ser arrebatado para encontrarme con el Señor en gloria y conocerle cara a cara, es de tal satisfacción, que la Biblia describa dicho evento como la consumación matrimonial. ¡Eso me emociona!”
Cuando medita acerca de la segunda venida de Cristo, ¿palpita su corazón de emoción? ¿Anhela su retorno y su reino?
¡AGUA PURA QUE CALMA LA SED!
"Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones". - Apocalipsis 22:1-2.
El agua es un elemento esencial para toda la humanidad, ocupa tres cuartas partes de la tierra, y todos los seres vivos la necesitamos para vivir. Este elemento fue creado por Dios con un propósito especial.
Las plantas la necesitan para absorber y transportar los nutrientes del suelo hacia toda su estructura y la falta de agua de manera prolongada provoca un desarrollo anormal en los cultivos y en plantas forestales provocando efectos dañinos en el crecimiento vegetal. Los animales son más sensibles a la falta de agua que a la falta de alimento, provocan su deshidratación y la posible muerte.
Para los humanos es necesario para la vida de las células, permitiendo una correcta circulación de la sangre y la falta de agua en nuestro organismo provoca una deshidratación importante que puede producir la muerte, especialmente en personas mayores, niños pequeños y enfermos.
Ahora que pasa si el agua que bebemos está contaminada? Será de igual beneficiosa? definitivamente no lo es, al contrario, provocará daños a todos los que beban de esa clase de agua.
Dios nos ha ofrecido agua viva, abundante, cristalina y pura, “¡Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva” Juan 7:38 NTV, sin embargo ¿estamos bebiendo de esa agua? ó ¿estamos bebiendo “otra”? o lo que es peor ¿estamos a punto de morir por deshidratación?
Cada día nuestro cuerpo necesita ser hidratado, es así también que cada día nuestra alma y espíritu necesita beber de Dios para vivir, en especial cuando pasamos por dificultades.
¿Hoy tienes sed? sacia tú sed en Jesús y sé bebedor exclusivo del Agua Viva.
“Jesús contestó: Si tan sólo supieras el regalo que Dios tiene para ti y con quién estás hablando, tú me pedirías a mí, y yo te daría agua viva.” - Juan 4:10 NTV.
ÉL RESUCITÓ Y ÉL NOS DA ESA AGUA Y LLA VICTORIA FINAL.
Primera Corintios 15:55: “¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?”
Harry Houdini era un maestro del escape. La gente probó todo tipo de formas de encerrarlo bajo llave. Lo enterraban en un ataúd, pero él se salía. Lo cosían en sacos de lona y lo lanzaban al río, pero se escapaba. Su biógrafo dijo que él podía escapar de todo, excepto de su memoria. No obstante, llegó el día cuando Harry Houdini murió y él no escapó. No hubo ningún truco allí. Harry Houdini no escapó las garras de hierro de la muerte. Mas deseo decirle que hubo otro que murió. Su nombre es JESÚS, y Él llevó acabo el gran escape. JESÚS SALIÓ DE AQUELLA TUMBA, ÉL RESUCITÓ. ¡Gloria a Dios, JESÚS está VIVO!

¿Quién en su círculo de amigos no conoce a Jesús? Ore ahora mismo por ellos, que escuchen las Buenas Nuevas, se arrepientan y crean de todo corazón en Jesús como Señor y Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario