sábado, 17 de mayo de 2014

CRISTO COMO PASTOR Y ABOGADO.

Los Nombres de Tu Pastor: ABOGADO

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado,
abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo.  – 1 Jn. 2:1
 
Hno. Juan con Maria
Hno. Juan con Maria
Amado Pastor Jesús,

Nunca pude haberlo imaginado.  ¡Un Abogado personal sólo para mí!  ¡Pero es verdad!  Y cómo Te necesito.

Sabes lo débil y frágil que soy.  Qué tan frecuentemente Te he decepcionado y he traído lágrimas a Tus ojos.  No quiero pecar.  No quiero desobedecerte.  Pero lo hago.  Parece que mientras me esfuerzo más para intentar no pecar, más fracaso (Ro. 7:15).

Pero Tú eres tan fiel conmigo.  Constantemente me colocas ante Dios Todopoderoso, Tu Padre, y yo, y defiendes mi caso.  Tú me representas.  Cuando el Padre me ve a mí, Él Te ve solo a Ti.  ¡Estoy en Ti!  Y todos mis pecados limpiados en la cruz fueron alejados como lo están el oriente del occidente (Sal. 103:12).  Gracias a Ti, ya no hay absolutamente más condenación contra mí (Ro. 8:1).

Así que cuando el enemigo – ese terrible acusador de los hermanos (Ap. 12:10) – ponga mis pecados delante de Dios, yo no temeré.  No sentiré culpa.  Te recordaré, abogando por mí y proclamándome sin culpa debido a Ti.  Ahora mismo Tú eres el Justo y Recto declarándome ser justo y recto, exactamente como Tú.  Confiaré en Tu palabra, Pastor Jesús.  No en el enemigo.

Esto es demasiado para que yo pueda comprenderlo.  Momento a momento tomas mi lugar, mi Abogado.  Me llamas limpio, redimido, aprobado, y totalmente perdonado.  El Padre, el Juez del universo está de acuerdo.  ¡Eso me da paz!  Y me motiva más aún a decirle a otros acerca de Quién eres Tú realmente y todo lo que has hecho por mí.  Estas son las buenas nuevas.

Gracias, mi amado Pastor y eterno Abogado.  Quiero adorarte hoy con mi vida.  Amén.
   
Medita acerca de los nombres de Jesús.  Serás refrescado y renovado.
Ora a los nombres de Jesús.  Hay poder en Sus nombres.
Predica los nombres de Jesús.  ¡Observa cómo los demás son transformados!
 
-- Dr. Juan Jauchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario