viernes, 23 de mayo de 2014

UNO DE LOS NOMBRES DE JESUCRISTO COMO PASTOR: EL TODO PODEROSO.

Los Nombres de Tu Pastor: TODOPODEROSO

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor,
el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.  – Ap. 1:8
 
Hno. Juan con Maria
Hno. Juan con Maria
Todopoderoso y amoroso Jesús, mi Pastor,

Cada mañana, cuando observo salir el sol, me viene a la mente Tu increíble poder.  La luna y las estrellas, colocadas delicadamente en los cielos, me cuentan de Tu gloria.  Tu calmaste los mares tormentosos y Tu levantaste a Tu amigo de la tumba.  Tú eres Jesús, el humilde carpintero de Nazaret.  También eres el Señor del universo.

Tú creaste todo.  Todo lo visible y lo invisible, todo cuanto hay en los cielos y en la tierra.  Por medio de Ti forman un todo coherente (Col. 1:16-17).  Esto es demasiado para que yo pueda comprenderlo.  Nada es imposible para Ti (Lc. 1:37).  Y Tú eres mi Pastor.

Lo que me sorprende aún más que Tu poder es la manera en que elegiste no usarlo.  Pudieras haber bajado Tú mismo de la cruz.  Pero Tú - motivado por el amor y la obediencia – permaneciste ahí para morir.  En cualquier momento a Tu elección, Tu poder podría consumir el mundo con fuego, pero en vez de eso eliges cada mañana hacer llover Tus misericordias (Lam. 3:22).  Pacientemente estás haciendo obrar todas las cosas para bien de aquellos que Te aman (Ro. 8:28).  Y algún día toda la tierra será llena del conocimiento de Tu gloria (Hab. 2:14).  ¡Porque Tú escogiste no usar todo Tu poder ahora!

¡Eres maravilloso!  ¡Tu manera de pensar es tan diferente a la mía!  Tú eres todopoderoso, pero también nos amas a todo el mundo y Tu sabiduría es infinita.  Así que hoy, mientras espero un milagro en mi vida y en las vidas de los que me rodean, no me daré por vencido.  Confiaré en Tu poder increíble.  Y también recordaré Tu amor y Tu sabiduría.  Enséñame a no quejarme (1 Co. 10:10).  Infunde en mí más de Tu paciencia (Stg. 1:4).  Y permíteme descansar, sabiendo que contigo nada es demasiado difícil para Ti (Gn. 18;14).

Te amo, omnipotente Pastor del rebaño.  Quiero caminar en paz a Tu lado, un paso a la vez.  Nunca demasiado rápido, ni demasiado lento.  Y no temeré.  Porque eres fuerte, sabio y lleno de infinito amor.  Estoy confiando en Ti.  Amén.
   
Medita acerca de los nombres de Jesús.  Serás refrescado y renovado.
Ora a los nombres de Jesús.  Hay poder en Sus nombres.
Predica los nombres de Jesús.  ¡Observa cómo los demás son transformados!
 
-- Dr. Juan Jauchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario