viernes, 23 de mayo de 2014

HOY ES EL DÍA CLAVE PARA TÚ VIDA. ESTE ES UN MOTIVO DE ORACIÓN.

HOY ES EL DÍA CLAVE PARA TÚ VIDA. ESTE ES UN MOTIVO DE ORACIÓN.
OREMOS POR NUESTROS HIJOS TODOS LOS DÍAS.
Reflexiones - ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida?
La diplomática y ex-estrella infantil, Shirley Temple Black contó una historia sobre su marido, Charles y la mamá de este. Cuando Charles era niño, preguntó a su madre cuál era el momento más feliz de su vida.
--Este momento, ahora mismo--respondió ella.
--Pero, ¿qué de todos los momentos felices de tu vida?--dijo sorprendido--¿Qué del día de tu matrimonio?
--En ese entonces mi momento más feliz fue ese--respondió ella--. Ahora mi momento más feliz es ahora. Solo puedes vivir realmente el momento en el que estás. Por eso para mí siempre es ese el momento más feliz.
La madre de Charles Black mostró sabiduría al decir esto. Cuando usted se enfoca en el pasado o en el futuro, le resta potencial al presente. Pero cuando presta atención a lo que está ocurriendo en el momento y trata de tener una actitud positiva al respecto, usted se abre a todas las posibilidades que contiene el presente.
Hoy es un día clave. No permitas que las experiencias de ayer te roben la oportunidad de ver las bellezas de hoy. Muchas personas viven mirando hacia atrás y en ese desespero, pierden de vista las bellas flores al lado del camino que hoy transitan. Que este sea el día feliz de tu vida y recuerda, solo Jesús te da la verdadera felicidad.
Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz. Salmo 36:9
He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida. Salmo 54:4
Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. Salmo 63:4.
MOSTREMOLES A NUESTROS HIJOS QUE HOY ES EL DÍA CLAVE. DIOS ESTÁ CON ELLOS.
ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS QUE HOY CON CRISTO EN EL CORAZÓN ES EL DÍA MÁS FELÍZ..
Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:7).
¿Alguna vez ha tratado de quitarle a un perro un apetitoso hueso? ¡Esa es una buena forma para ser mordido! Pero, ¿qué si usted pone un filete en el piso? El perro dejará el hueso y se apoderará del filete. Este es el error que muchos padres cometen hoy en día. Gastan todo su tiempo diciendo a sus hijos: “No hagas esto. No hagas lo otro. Eso no está bien.” Con ese comportamiento, estos padres están fallando a una generación completa. Muchas veces, nunca se les muestra a los hijos las riquezas de Cristo Jesús. A los hijos se les debe enseñar que lo que ellos tienen en el Señor Jesucristo es mucho mejor que lo que este mundo puede ofrecerles.
¿Es usted un padre o una madre? Piense acerca de las maneras negativas de disciplinar a sus hijos, y pídale a Dios que le muestre las formas positivas de enseñar y recompensar a sus hijos.
El señor quiere hacer parte de nuestra familia, sin Él, la vida no tiene mucho sentido, con El Señor, nuestros hijos llegaran muy lejos y sus días serán todos días felices.

Entreguemos hoy en oración a nuestros hijos, El Señor nos dio la promesa de cuidar de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario