sábado, 13 de agosto de 2016

EL DÍA ES HOY, Y ¿PARA QUÉ BUSCAR OTRO?

EL DÍA ES HOY,  Y ¿PARA QUÉ BUSCAR OTRO?
“Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en Él” - (Salmos 118:24).
TODO EL TIEMPO ES EL MISMO.
¿Alguna vez ha escuchado a alguien decir: “Él tiene más tiempo que yo.”? Bueno, eso no es verdad. Nadie tiene más tiempo. Hay sólo 86.400 segundos en un día. Nadie tiene más tiempo que ese. Ni aun ese hombre en Suiza con un reloj que cuesta $7 millones de dólares, de acuerdo a un artículo, posee ni un segundo más de lo que usted tiene.
¿QUÉ VA  A HACER CON EL TIEMPO QUE DIOS LE DIO?
Usted tiene un día que Dios lo hizo. Es un regalo de Dios. Por eso se le llama “presente”. Cada mañana Sus misericordias son nuevas. Cada día Dios le da suficiente tiempo para aprender, suficiente tiempo para trabajar, suficiente tiempo para reír, suficiente tiempo para amar. Él le da suficiente tiempo para hacer, con total gracia, todas las cosas que Él quiere que usted haga. Es un regalo. ¿Qué clase de administrador de ese regalo es usted, hoy?
¿QUÉ TIEMPO DEDICA PARA SERVIRLE A DIOS?
¿Alguna vez ha sido “micro-administrado”? Ese es un término negativo casi para todos en el mundo de los negocios, pero hoy le desafiamos a que se “micro-administre” usted mismo por un mes, pero en una sola área. En el área de evangelización. Cada día fíjese una meta para el número de minutos que va a pasar en oración por sus amigos no salvos; cuánto tiempo va a pasar testificando a otros de Cristo, o cuánto tiempo invertirá ministrando a otros que necesitan del amor de Dios. Todas estas cosas son parte de su testimonio. Cuando se termine el mes, analice cómo le fue.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario