lunes, 29 de agosto de 2016

MI REFUGIO Y MI ROCA ES DIOS.

MI REFUGIO Y MI ROCA ES DIOS.
“Más Jehová me ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza” (Salmos 94:22).
VEA AQUÍ A LOS TRES ENEMIGOS DE LA CONFIANZA EN DIOS.
Cuando usted esté listo para realmente vivir para Dios, tendrá que afrontar tres enemigos.
1. Enfrentará aquellos que están en desesperación: siempre estarán anunciando calamidades.
2. Aquellos que le verán con desdén: siempre estarán riéndose de usted.
3. Y aquellos portadores de desánimo: siempre estarán diciendo “que no se puede hacer”.
 Usted debe aprender a silenciar sus voces. ¿Cómo hacerlo?
1. A solas, en la cámara secreta del Todopoderoso, fije sus ojos en Él. Si usted escucha lo que esas personas dicen, nunca obtendrá la victoria en lo que Dios le ha llamado a hacer.
2. Creemos que David derrotó a Goliat porque él gustaba de estar a solas con Dios.
 3. Creemos que José sobrevivió el abandono y la prisión, porque él tenía comunión íntima con Dios.
AHORA HAGA LO SIGUIENTE:
1. Escriba en una tarjetita los nombres de las personas que se ríen de usted;
2. los que le dicen que se rinda,
3. Y los que le dicen que no se puede hacer.
 Ahora, ponga esos nombres delante de Dios,
1. Para que Él los silencie,
2. Y le dé a usted la fortaleza para amarlos en Jesús,
 3. Y traerlos a Sus pies.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario