martes, 20 de diciembre de 2016

HOY PUEDE USTED DECIDIR SERVIRLE AL SEÑOR JESUCRISTO.

HOY PUEDE USTED DECIDIR SERVIRLE AL SEÑOR JESUCRISTO.
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba” (Hebreos 11:8).
¿ESTÁ USTED LISTO PARA DEJAR ALGO VALIOSO POR SEGUIR A JESUCRISTO?
Quien sabe qué maravillosa oportunidad tiene Dios para usted, si fuese lo suficientemente sensitivo a lo que el Espíritu Santo le indica ahora mismo. No diga: “Muéstrame lo que quieres que haga, y yo decidiré si quiero hacerlo o no.” Por el contrario, debemos decir: “Lo haré, sea lo que sea, lo haré. Dime qué hacer. Si quieres explicármelo o no quieres explicármelo, está bien. Dios, lo voy a hacer. ”Igualmente malo es adelantarse a los planes de Dios, como atrasarse.  La Biblia dice que Abraham salió sin saber a dónde Dios lo enviaba. ¿Está usted listo a viajar bajo “órdenes selladas”?
DIOS SIGUE LLAMANDO ¿ESTÁ USTED DISPONIBLE?

¿Está usted casado o casada? Hable con su cónyuge acerca de su disponibilidad hacia Dios. ¿Está listo a vender su casa y si tiene hijos, llevarlos al más remoto lugar del mundo para compartir el divino plan de salvación, si Dios le dice que vaya? Si no lo está, pídale a Dios que cambie su corazón. Él es el alfarero. Usted es barro o arcilla en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario