lunes, 2 de enero de 2017

¿QUÉ DIOS TAN GRANDE Y MARAVILLOSO.

¿QUÉ DIOS TAN GRANDE Y MARAVILLOSO.
“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” - (Lucas 19:10).
NUESTRA ORACIÓN DEBE SER ENFOCADA POR LOS QUE ESTÁN PERDIDOS.
¿Sabe usted cuál es el pedido más común en las oraciones? Sanidad física. “Por favor, ore por mi tía que es creyente y está a punto de morir.” “Oren por mi tío que va a tener una operación del corazón.” ¿En cuántas reuniones de oración ha estado usted, en donde se pida oración por tal o cual vecino que va camino al infierno? Por lo general estamos más interesados en mantener a los santos fuera del cielo, que en mantener a los perdidos fuera del infierno. No es una tragedia el morir e ir al cielo. Es una tragedia el morir e ir al infierno. Amigo, es tiempo de elevar nuestras oraciones fuera del contexto físico de la vida, y ponerlas en el plano espiritual.
YO TENGO UNA LARGA LISTA QUE COMIENZA CON MIS HIJOS.
 Examine su lista de oración: ¿En dónde están los perdidos que necesitan salvarse? ¿Qué es lo que usted va a hacer el próximo año para que ellos encuentren esa salvación?
POR AMOR A NUESTROS HERMANOS, ES QUE DEBEMOS COMPARTIR EL MENSAJE DE SALVACIÓN.
“El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor” (1 Juan 4:8).
DEBEMOS TRABAJAR POR AQUELLOS QUE NO HAN ENCONTRADO EL VERDADERO CAMINO.

No se gana sabiduría viendo las obras de Dios. Se la gana al conocer los caminos de Dios. Cuando los israelitas marchaban por el desierto, sólo podían ver las obras de Dios, pero Dios le permitió a Moisés ver sus caminos. AL principio, los israelitas estaban infatuados con Dios, más cuando llegaron los problemas, su aventura de amor con Dios murió rápidamente. Comenzaron a murmurar y a quejarse. Sin embargo, Moisés vio el desierto desde la perspectiva de Dios, y se acercó a Dios con humildad y honor. Como resultado, Dios le enseñó a guiar a su pueblo desde la oscuridad hacia la luz. ¿Conoce usted los caminos de Dios? ¿Ha aprendido a ver la vida desde el punto de vista de Dios? ¿O todavía está confiando en cómo ve usted la vida,  para enfrentar los tiempos difíciles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario