jueves, 16 de octubre de 2014

EL AMOR LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN ENSEÑADOS POR DIOS.

EL AMOR LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN ENSEÑADOS POR DIOS.
Alan normalmente es un chico divertido, pero decidió tocar el tema de la depresión de una manera conmovedora. Empezó a compartir su sufrimiento y el deseo de suicidarse.
Mirar la forma en que gente totalmente extraña reaccionan a su historia me llenó de lágrimas.
Así como Alan hay mucha gente que solo piensa es Suicidarse, es triste.
Todos en algún minuto de la vida necesitamos de compasión.
Un gran ejemplo de esto es el Señor, nuestro Dios.
Él sin vacilar, muestra una compasión increíble por los perdidos, por los enfermos, y  todo el mundo.
Esto inspira a orar y buscar tener una mayor compasión por los demás.
Las malas decisiones se ven a diario de jóvenes y aún de adultos que ya no le encuentran sentido a la vida. Sus alegrías son cosa del pasado.
Hay personas que tienen un buen consejo para ellas, otra siguen indiferentes; no cree usted que una palabra de aliento, de ánimo, un Mensaje de la Biblia, hablarles del Amor de Jesucristo puede cambiar todo ese dolor y cambiar toda esa tristeza. ¿Por qué no te animas y les hablas de Dios, de lo Grande que es Él y la solución que les ofrece.
Mateo 9:36
Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
En los parques, las esquinas, en los diferentes Barrios de la ciudad, están los que necesitan de una Mano amiga. Necesitan quién los escuche, los comprenda, necesitan un hombro para llorar. ¿ Qué esperas?.
Gálatas 6:2 Sobrellevad los unos las cargas y cumplid así la ley de Cristo.
Existen personas que ya no tienen las fuerzas para seguir viviendo, es allí donde entras tú con una buena palabra, invítalo a escuchar una Predicación de tu Iglesia, comparte un Libro, tómate un tinto o un café; háblale de lo que Jesucristo hizo en tu vida.
Efesios 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios os perdonó en Cristo.
1 Pedro 4:10 Según cada uno ha recibido un don, lo ponga al servicio de los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios:
1 Pedro 3:8 Por último, todos ustedes tienen unidad de la mente, la simpatía, el amor fraternal, un corazón tierno, y una mente humilde.

DEFINITIVAMENTE EL AMOR HAY QUE DEMOSTRARLO.
RECUERDE: USTED QUE ME SIGUE EN ÉSTE BLOG Y QUE LEE CADA UNA DE LAS PRESENTACIONES, NO SOLO LAS ESTUDIE, COMPARTA LAS, PUBLÍQUELAS, IMPRIMIRLAS Y REGÁLELES A OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario