martes, 7 de octubre de 2014

UNA GRAN CONFESIÓN QUE TODOS DEBEMOS HACER.

UNA GRAN CONFESIÓN QUE TODOS DEBEMOS HACER. PERDÓN SEÑOR NO ENTENDÍA NADA.
LA CONFESIÓN DE JOB.
CUANDO NO ENTENDEMOS, ENTONCES HABLAMOS SIN SENTIDO.
Yo hablaba lo que no entendía; cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.

Job 42:3
MUCHAS VECES CREEMOS QUE DIOS QUIERE HACERNOS DAÑO.
En los momentos difíciles de nuestra vida, Dios puede parecer esquivo o desinteresado en nuestra difícil situación. Se debe a que nuestras emociones humanas pueden dañar la confianza en la verdad de Dios, y podemos llegar a creer que no hay ningún resultado deseable para nuestra situación actual.
QUEREMOS RESPUESTAS INMEDIATAS A NUESTROS PROBLEMAS.
Sin embargo, Job nos muestra que con resistencia y paciencia podemos aprender cualquier lección que Dios quiere que aprendamos. Fue esa misma confianza la que hizo que glorificara a Dios al terminar su tiempo de sufrimiento "De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza" (Job 42:5-6).
CONFIEMOS EN DIOS, ÉL LO PROMETIÓ.
Como resultado de la paciencia y la confianza constantes durante su larga prueba, Job alcanzó un nuevo conocimiento de su Dios soberano y una mayor seguridad de las alegrías de ser tratado como uno de sus hijos.
CONOCER, ENTENDER Y SABER LOS PROPÓSITOS DE DIOS, PUEDE LLEVAR SU TIEMPO.

NECESITAMOS LA CONEXIÓN PERFECTA: MENTE, CORAZÓN Y LENGUA.
PARA NO PENSAR, HACER Y DECIR CUALESQUIER COSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario