viernes, 22 de enero de 2016

LAS PESTES Y LAS ENFERMEDADES Y LAS PLAGAS ESTÁN HOY DE MODA.!PELIGRO!

LAS PESTES  Y LAS ENFERMEDADES Y LAS PLAGAS ESTÁN HOY DE MODA.!PELIGRO!
«LA PESTE ROSA»
Por el Hermano Pablo.
¿SERÁ EL ORIGEN DE TODAS ESTAS PLAGAS EL PECADO?
Era un billete de cien dólares. Un billete nuevo, legítimo, que pasó de la mano de Eduardo Hasse Artog, ciudadano suizo, a la de una atractiva joven de Cajamarca, Perú. Un trato común callejero. Un negocio que suele hacerse en ciertas zonas de la ciudad. Relaciones sexuales por dinero, dinero por relaciones sexuales.
SIDA, PESTE ROSA, SIKA, VIRUELA, LEPRA Y MIL ENFERMEDADES MÁS.
Pero algo más le pasó ese día el ciudadano suizo de treinta y dos años a la bella joven de Cajamarca. Le transmitió el temible, implacable y mortal virus del SIDA. El hombre, aquejado de violentos dolores estomacales, ingresó en una clínica poco después y, al hacerse los análisis, descubrieron el mal. Los diarios de Lima comentaban: «La Peste Rosa llegó a Cajamarca.»
PESTE NEGRA, PESTE ROJA, LA PESTE BLANCA Y ¿CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA?
Parece que las enfermedades tienen colores. Famosa es en los anales de Europa «la peste negra», que en el siglo catorce mató a la tercera parte de los habitantes de ese continente. Hizo estragos también «la peste roja», caracterizada por manchas rojizas en la piel. Conocemos además «la peste blanca», nombre que le dieron los polinesios a la sífilis, que fue llevada a sus islas paradisíacas por los blancos. Y también sabemos de la escarlatina, llamada así por el escarlata de la piel del enfermo. Ahora ha hecho su aparición, en este arco iris pavoroso, el SIDA, «la peste rosa».
HOY PARECE UN MUNDO SIN ESPERANZA.
El mundo está preñado de dolor, de agonía, de enfermedad, de peste, de destrucción y de muerte. ¿Habrá algo que pueda librarnos de esta pavorosa condición en la que vivimos? No parece haber solución humana que se vislumbre. Parece más bien que todo va de mal en peor. Y sin embargo hay esperanza en dos sentidos.
JESUCRISTO ES NUESTRA PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
En el sentido individual, podemos estar en este mundo sin que nos contamine. Podemos estar en medio de la maleza moral sin contagiarnos ella. El que tiene a Jesucristo en su corazón tiene una salud espiritual maravillosa, que lo acompaña en las luchas de esta vida.
UN NUEVO REINO ESTÁ POR ESTABLECERSE. EL REINO DE JESUCRISTO.
En el sentido colectivo, Cristo viene otra vez a esta tierra para establecer su reino de paz y bienestar. Si le entregamos nuestra vida, tendremos paz en este mundo y esperanza de salud eterna en su reino venidero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario