martes, 27 de septiembre de 2016

LOS YO SOY DE JESÚS Y PRESENTADOS A LA IGLESIA DE HOY.

LOS YO SOY DE JESÚS Y PRESENTADOS  A LA IGLESIA DE HOY.
1. EL MESÍAS. Jn 4: 26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
2. EL PAN DE VIDA. Jn 6: 35. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
3. DE ARRIBA. Jn 8: 23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
4. EL ETERNO. Jn 8: 58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
5. LA LUZ DEL MUNDO. Jn 9: 5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. LA PUERTA. Jn 10: 7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
7. EL HIJO DE DIOS. Jn 10: 35- 36. Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
8. LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. Jn 11: 25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
9. EL SEÑOR Y MAESTRO. Jn 13: 13. Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
10. EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Jn 14: 6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
11. LA VID VERDADERA. Jn 15: 1. Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
12. EL ALFA Y LA OMEGA. Ap. 1: 8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
13. EL PRINCIPIO Y EL FIN. Ap. 1: 17- 18. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario