viernes, 7 de enero de 2011

SIETE BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL LEER LA BIBLIA-SALMO 119

1. La Biblia te mantendrá alejado del pecado.
v11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.

2. La Biblia quitará tus cargas.
v28 Se deshace mi alma de ansiedad; Susténtame según tu palabra.

3. La Biblia guiará tus pasos.
v105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

4. La Biblia te traerá gozo.
v111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón.

5. La Biblia te guiará a la sabiduría.
v130 La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.

6. La Biblia te dará paz.
v165 Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.

7. La Biblia te traerá de vuelta a Dios.
v176 Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, Porque no me he olvidado de tus mandamientos.

ESCRITURA:
Primera Pedro 1:24-25: “Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre.”

La Biblia es la indiscutible, incorruptible, indestructible e indispensable Palabra de Dios. Nadie puede discutir con ella. Nada puede corromperla, ni destruirla, ni reemplazarla como la fuente de vida. El fallecido Dr. Robert G. Lee, un gran predicador de la generación pasada, dijo lo siguiente referente a la Biblia: “Todos sus enemigos no han podido hacerle ni un hoyo a su santo vestuario, ni robar una flor de su maravilloso jardín, ni diluir la miel de su abundante panal, ni romper una de las mil cuerdas de su arpa, ni ahogar una dulce palabra en tinta pagana.”

Exprésele a Dios cuánto ha cambiado su vida a causa de su Palabra. Reúnase con un grupo de amigos o con su familia para platicar acerca de las formas en que Dios ha ministrado su vida a través de su Palabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario