jueves, 22 de junio de 2017

SED SOBRIOS Y VELAD EN ORACIÓN PORQUE EL ESPÍRITU SANTO NOS AYUDA.

SED SOBRIOS Y VELAD EN ORACIÓN PORQUE EL ESPÍRITU SANTO NOS AYUDA.
Romanos 8:26: “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”
Hay una antigua canción cuyo coro dice: “Solamente continúa orando, hasta que vislumbres la luz.” Cuando no tiene deseos de orar, es cuando verdaderamente lo necesita. Necesita orar hasta que sienta deseos de orar. Verá, usted no está orando solo. El Espíritu está orando a través de usted y por usted, ayudándole a presentar sus peticiones al Padre: peticiones que tal vez usted ni siquiera puede expresar. No se acerque a Dios con sus manos llenas de desplante emocional. Por el contrario, acérquese con sus manos y corazón llenos del incienso dulce del valor de Dios. Solamente continúe orando.
¿Cuán importante es la oración en su vida? ¿Bendice sus alimentos o hace una oración corta antes de dormirse cada noche? Tome un tiempo hoy para hablar con el Señor.
La disciplina de la oración persistente: Si invoca a la inteligencia y al entendimiento llamas a gritos...
Quizás el acto más descuidado en la vida cristiana es la oración constante. Una oración persistente. Una oración continua, sin cesar. No me malentienda. No estoy sugiriendo que debemos pasar más tiempo en oración.
Aumentar el tiempo de oración no debería ser nuestro enfoque. A lo que me refiero es a desarrollar una mentalidad orientada a la oración. Un estilo de vida que incluya una conversación constante con el Señor a través
El Salmo dice.26:2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame;

Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario