jueves, 24 de diciembre de 2015

EL TIEMPO OPORTUNO DE CRISTO.

 EL TIEMPO OPORTUNO DE CRISTO.
Cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo.
Gálatas 4:4.
La primera Navidad ocurrió en el momento oportuno. Gálatas 4:4-5 dice: "Cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley". ¿Qué era "el cumplimiento del tiempo"? El tiempo soberano de Dios. Él ordenó los acontecimientos mundiales para que todo estuviera preparado para la venida de Cristo y la subsiguiente evangelización de los apóstoles.
Al hacer un análisis de la iglesia primitiva, nos asombra la rápida difusión del evangelio en menos de un siglo. La mano soberana de Dios se destaca con toda claridad. La venida de Cristo no pudo haber sido en un tiempo más propicio.
NUEVAS DE GRAN GOZO PARA TODOS.
Lucas 2:10: “Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo.”
El ángel anunció que hemos recibido “nuevas de gran gozo, que [son] para todo el pueblo” .Dios desea que su mensaje se dé a conocer por todo el mundo. Ahora bien, sé que quizás usted no sea un predicador, pero sí puede ser uno que alcanza almas. ¿Qué sucedería si todo creyente saliese a su vecindario y proclamara: “¡Jesús es Señor!”? ¿Cómo va el mundo a conocerle si no se lo decimos? Debemos ser valientes al llevar el mensaje de Jesús. Amigo (a), los cielos se abrirán y las trompetas sonaran. Y los muertos en Cristo resucitarán. Y una vez más se escuchará al ángel. ¡Él ha regresado! El Salvador que llegó a nacer en un pesebre, regresa como Monarca a gobernar y reinar.
¿Está usted compartiendo gozosamente las Buenas Nuevas de Cristo esta Navidad? ¿Será valiente y compartirá con alguien estas Buenas Nuevas hoy?










No hay comentarios:

Publicar un comentario