viernes, 11 de diciembre de 2015

JESÚS ES ADMIRABLE: ESTA DECLARACIÓN LA HIZO DIOS MISMO. Isaías 9: 6.

JESÚS ES ADMIRABLE: ESTA DECLARACIÓN LA HIZO DIOS MISMO. Isaías 9: 6.
El Es Admirable.
¿Qué Admira de Jesús?
Y se llamará su nombre Admirable... Isaías 9:6 RVR1960
No solo su Nombre, también lo es Su Vida.
Unos humildes pastores cuidaban sus ovejas por la noche. A pesar de ser considerados los menos privilegiados y los más insignificantes, son los primeros en recibir de Dios la primicia del nacimiento de Jesús, el Salvador del mundo.
Oh que Precioso niño, es Admirable.
De pronto, la visita de los ángeles convierte una noche tranquila y monótona en una experiencia sin igual. El relato apenas capta la inmensa emoción causada por la presencia de miles de ángeles. ¡Imaginemos por un momento el rostro de esos pastores mientras van en busca del Salvador nacido!
Oh, mi Salvador es Admirable.
Un niño nace, y su nacimiento produce gran admiración. Una vida humana igual que la nuestra, pero alguien que exaltó lo más común, a niveles de esplendor y admiración. Jesús, el  “Admirable”, llenó de admiración todo lo que tocó.
Oh, me transformó El Admirable.
Por ejemplo: elevó el pan y vino a la más sagrada de las cenas. Convirtió a gente común y corriente en preciosas vasijas llenas de su presencia y mensaje salvador. Cambió la cruz, cruel instrumento de tortura, en instrumento de esperanza, perdón, salvación y vida eterna para todos los que en él confían.
Oh, Jesús me perdonó, Él es Admirable y Sublime.
¿Qué hace que Jesús sea admirado? No es algo que nos emociona sólo por un momento, sino algo que nos cambia y enriquece para toda la vida. Es algo que toca y llega a lo más profundo del alma, deslumbrando todo con su esplendor. Así es Jesús.
Oh, hoy recibo toda la Bendición Eterna de mi Señor Admirable.
Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10). Quienes creemos en su Palabra sabemos que esto es verdad. Sabemos que nuestro Redentor vivió, murió, resucitó, ascendió y volverá otra vez, para que juntos; vivamos con él por toda la eternidad.
 1 Pedro 2:9 BLA
Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
Salmos 66:5 BLA
Venid y. ved las obras de Dios, admirable en sus hechos a favor de los hijos de los hombres.
 Salmos 118:23 BLA
Obra del SEÑOR es esto; admirable a nuestros ojos.
ORACIÓN: Jesús, tu nombre es Admirable. Te doy gracias por el admirable esplendor que traes a mi vida. Amén.
Todas las naciones te Admiran, todos los hombres de la tierra te Admiran, todos los ángeles del cielo te Admiran, toda la tierra te Adorará, todos los ángeles te Adoran. Bendito eres Oh Señor y Dios. Gracias por tu presencia en nuestros Corazones, en la Iglesia y en nuestra Sociedad.
Isaías 9:6 BLA.
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Los cristianos de todo el mundo debemos rendir nuestra vida a Jesucristo El Señor; pues

Como Dios consejero, orienta nuestras vidas a través del Espíritu Santo, como Dios Poderoso, lo sustenta y sostiene todo, como Dios Eterno nos lleva a su presencia para siempre y como Príncipe de Paz está en nuestros corazones cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario